Totanes Rural: Presentación

MONTES DE TOLEDO, CONÓCELOS

Totanés Rural es una empresa de actividades y servicios dedicada al turismo activo en la comarca Montes de Toledo. Las actividades y servicios que se ofrecen permiten conocer las costumbres, tradiciones y herencia cultural de esta zona desde una perspectiva actual.

Como apoyo, Totanés Rural dispone en el municipio de Totanés, de unos espacios que darán cabida a las actividades programadas, servicio de restauración y alojamiento.

Totanés Rural quiere hacer llegar al público la belleza paisajística, la riqueza gastronómica y los recursos de la naturaleza en esta comarca, siempre con la premisa del turismo activo y la conservación del medio ambiente, es decir, un turismo sostenible.

Siendo conscientes de la importancia que supone cualquier esfuerzo que se realice encaminado a la protección, apoyo y ayuda a la formación de las personas más desprotegidas, Totanés Rural pone en marcha un proyecto consistente en diferentes actividades y servicios para hacer llegar la vida rural a personas con capacidades diferentes, intentando de esta forma contribuir a su plena integración en la sociedad actual.