Totanes Rural: Empresas

Formación

Totanés Rural, S.L. ofrece un amplio programa de formación a empresas a través de servicios de Coaching, Team Building y Off-site, mediante la puesta en marcha de actividades relacionadas con el mundo rural, desarrollo sostenible y turismo responsable y participativo, como son:

  • Olimpiadas
  • Concurso fotográfico
  • Búsqueda del tesoro
  • Cluedo
  • Experiencia culinaria
  • Gymkanas

Coaching y Off-site

Las actividades ofertadas permiten conseguir formas de trabajo más colaborativas y participativas que involucren a todos los responsables de la toma de decisiones y de la ejecución para mejorar su nivel de control sobre su entorno, reducir el estrés, trabajar mejor y más eficazmente.

Team building

Con el fin de unir a sus equipos se ofrece un conjunto de team building con programas basados en el espíritu de equipo y la superación personal.

Se pueden poner en marcha diferentes programas que siguen un hilo conductor general que dará una trama a lo largo del programa, con el fin de:

  • Desarrollar la creatividad y motivación
  • Hacerlos evadirse gracias a guiones inventivos
  • Motivación de equipos
  • Sensibilización con los problemas ligados al mundo rural y el desarrollo sostenible

RSC (Responsabilidad Social Corporativa)

En el caso de personas con discapacidades intelectuales, es necesario hacer todo lo posible para su total integración en la sociedad, para lo cual resulta de especial interés la realización de actividades en grupo.

Las actividades adaptadas propuestas por Totanés Rural permiten hacer llegar la vida rural a personas con capacidades diferentes y potencian su adecuado desarrollo afectivo y psicomotriz, a través de aspectos tan característicos como la agricultura y la alimentación, como pueden ser la elaboración de quesos, conservas, etc, en un marco rural único.

En el caso de invidentes, el resto de los sentidos (oído, olfato, tacto…) los llevarán a percibir todos los estímulos y sensaciones que les permitan “ver” la belleza paisajística de nuestro territorio.

Restauración para reuniones

Las instalaciones de Totanés Rural ofrecen un nuevo lugar donde disfrutar de la gastronomía de la comarca, ofreciendo algo diferente y necesario en el ambiente profesional.

Este servicio de restauración, así como el uso de sus instalaciones, es exclusivo para un solo cliente.

Con una magnífica cocina, en un lugar próximo a la ciudad de Toledo, permite celebrar almuerzos y cenas de empresa en un ambiente acogedor y hogareño que se prolongan en los salones privados para colmar las expectativas de los clientes más exigentes y permitir el desarrollo adecuado de sus reuniones de trabajo.